Quiénes somos

¿Quiénes somos?

oficina_6

Zuaznabar es un grupo eléctrico (Nabar Gestión 2013 S.L. y Montajes Eléctricos Nabar S.L.) que cuenta con una experiencia profesional de más de 33 años en el sector eléctrico y de las telecomunicaciones.

El grupo se ubica en la localidad guipuzcoana de Oiartzun, ocupando sus instalaciones una superficie de 1200m2, con una flota de 18 vehículos y plataformas propias de elevación. Cuenta con unas instalaciones y un equipo humano que, dotado de los medios y soportes tecnológicos más modernos, centra sus objetivos en conseguir para sus clientes trabajos de absoluta confianza.

Su actividad se centra en la ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, pero además del campo puramente eléctrico abarca también la realización de instalaciones más específicas como instalaciones de voz y datos, diseño y desarrollo de sistemas inteligentes de gestión, instalaciones de sonido y audiovisuales.

El grupo dispone de un departamento de ingeniería propio que asesora a sus clientes y garantiza el buen fin en la planificación y realización de las instalaciones proyectadas.

 

 

  Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 045