Sistemas de megafonía y evacuación

Somos especialistas en instalaciones de sistemas de megafonía y evacuación

megafonia

Si estás buscando realizar una instalación de sistemas de megafonía y evacuación en su edificio, confía en Zuaznabar y te ofreceremos la mejor solución y un servicio personalizado.

Realizamos estudios y ejecutamos proyectos con distintos sistemas y marcas para equipar tu edificio con los últimos avances en la tecnología de sonido y evacuación pudiéndose adaptar a la actual normativa europea EN-50.

La megafonía se puede utilizar para transmitir mensajes sonoros. Podrás emitir los sonidos que desees en tu empresa, utilizarla como refuerzo en una clase o auditorio o servirte como un altavoz para amplificar cualquier elemento musical.

También podrás emitir elementos de sonido  a través de una fuente musical  pudiendo manejar a tu voluntad los horarios y el volumen en diferentes estancias o zonas a través de un software de programación que podemos instalar en tu tablet o teléfono móvil.

Si estás pensando en renovar su edificio e instalar un nuevo sistema de megafonía y evacuación  que se adapte a ti llámanos al teléfono 943 918 045 y te atenderemos encantados.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 045